Publicidad
Banco Popular

Agustin de la Cruz (Sugar)

Altice

New York (SL).- Si las intenciones del chico de las poesías eran convertirse en viral, pues claro que lo logró, tal vez hasta más rápido que cualquiera de los lanzamientos de cualquier canciones de su última producción.

Es indiscutible su alto nivel de popularidad y el hecho de publicar una foto dirigida a despertar el morbo entre sus seguidoras, sin lugar a dudas generaría toda una avalancha de like’s, view’s y reproducciones.

Más:  SeNaSa y SNS buscan reducir lista de espera en hospitales

Hasta ese punto todo estaba bien, el ‘boom publicitario’ se había logrado sin esfuerzo y sin inversión, además todo volvería a la normalidad con una simple disculpa, total se trata del “King”.

Pero uno se pregunta, ¿por qué un fenómeno como “Romeo”, tiene que recurrir por 2da ocasión al tema de “Aventura”, ¿por qué ofrecer a sus seguidores una esperanza de reconstrucción de algo que fue abandonado?.

Más:  Empresario Raymond Rodríguez exhorta a los jóvenes a no abandonar los estudios mientras practican deportes

Se podría mal interpretar que “april fools”, simplemente sirvió de excusa para dejar una sensación de burla hacia sus ex compañeros, como decir que el exitoso “Romeo” se mofa del fracaso de los ex Aventura.

Sabemos del buen corazón de “Romeo Santos”, de su humildad como persona, sus hechos hablan solos, pero “King”, no con todo se relaja.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.