Publicidad
Banco Popular

El exdirector de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó que lo más prudente y conveniente es que el gobierno dominicano desista del fideicomiso en Punta Catalina ya que se ha creado una situación de «turbulencia muy conflictiva”.

Altice

A través de su cuenta de Twitter, Marchena aconsejó al Gobierno de Luis Abinader a sopesar mejor la decisión para recuperar la confianza.

Más:  Boxeadores dominicanos se preparan para único clasificatorio de Olimpíadas Tokio 2021

“Lo que debió ser un debate sereno y juicioso, se ha descarrilado a posiciones radicales e intransigentes de la población y de líderes sociales, políticos, empresariales y de opinión, incluso de cercanos al actual gobierno dominicano”, escribió el exportavoz.

Dijo que el presidente Luis Abinader no sabe la oportunidad que tiene el Estado de fortalecer sus finanzas y su capacidad de acción al preferir el fideicomiso, y no la recuperación de la inversión vía la venta del 49 % de Punta Catalina.

Más:  A partir de hoy 45 sectores están bajo custodia sanitaria

“En la población crece la sensación de que se le quiere enajenar una propiedad que fue construida con sus contribuciones impositivas para favorecer de forma opaca, no a cualquier empresario que podría interesarse en invertir en CTPC, sino a favoritos del Gobierno”, sostuvo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.