Publicidad
Banco Popular

El exdirector de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó que lo más prudente y conveniente es que el gobierno dominicano desista del fideicomiso en Punta Catalina ya que se ha creado una situación de «turbulencia muy conflictiva”.

Altice

A través de su cuenta de Twitter, Marchena aconsejó al Gobierno de Luis Abinader a sopesar mejor la decisión para recuperar la confianza.

Más:  SNS informa menor de 15 años quemado en Salcedo es trasladado a Boston por gestión del Robert Reid

“Lo que debió ser un debate sereno y juicioso, se ha descarrilado a posiciones radicales e intransigentes de la población y de líderes sociales, políticos, empresariales y de opinión, incluso de cercanos al actual gobierno dominicano”, escribió el exportavoz.

Dijo que el presidente Luis Abinader no sabe la oportunidad que tiene el Estado de fortalecer sus finanzas y su capacidad de acción al preferir el fideicomiso, y no la recuperación de la inversión vía la venta del 49 % de Punta Catalina.

Más:  BHD León y Servir-D imparten taller sobre voluntariado corporativo a REDOMIF

“En la población crece la sensación de que se le quiere enajenar una propiedad que fue construida con sus contribuciones impositivas para favorecer de forma opaca, no a cualquier empresario que podría interesarse en invertir en CTPC, sino a favoritos del Gobierno”, sostuvo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.