Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- Dos desconocidos, captados en cámara usando uniforme completo para no ser identificados, penetraron al negocio “Los Castillo Mini Market”, propiedad de dominicanos, y robaron 100 mil dólares la madrugada del pasado domingo, denunció la Asociación de Bodegas Unidas de América (UBA).

El negocio está ubicado en la avenida University con la calle 174, en el sector de Morris Heights, en El Bronx, área por donde residen decenas de miles de hispanos, entre otras etnias.

Se informó que los delincuentes ingresaron por la puerta trasera e intentaron bloquear las cámaras de seguridad utilizando pintura en aerosol, pero no lograron en todas y fueron captados en video.

Más:  Incendios destruyen unas 1.000 hectáreas de área protegida de Panamá

Asimismo, un desconocido robó de una patrulla policial en el mismo condado un radio de comunicación, una computadora portátil, la cámara de video y llaves que se encontraban en el interior del vehículo, informó la Policía.

La patrulla se encontraba estacionada, a eso de la 1:00 de la tarde, frente al 157 E. de la calle 176, entre las avenidas Weeks y Monroe, en el sector de Mount Hope.

Más:  Este jueves abre en NYC primera tienda vender marihuana legal

La uniformada despachó fotos del delincuente y se le puede observar empujar un carrito de compras. Luego de cometer el hecho, el malhechor desapareció y es perseguido por un escuadrón de detectives.

El hecho sucedió la semana pasada, pero este miércoles la uniformada vino a dar la información.

Cualquier persona que tenga información sobre estos hechos llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

El público también puede enviar sugerencias al sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers. nypdonline.org/, o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.