La revista Bienetre presentó recientemente su edición no. 35, ofreciendo un contenido especial sobre el cambio. En 80 páginas, el producto editorial cuya primera edición fue en marzo de 2010, apuesta por continuar su misión de agregar valor a los miles de lectores que la han preferido por mas de una década.
Keila González Báez, fundadora y CEO de la revista, señala que “Bienetre fue pensada para cumplir la misión de ofrecer información de calidad que ayude a las personas a vivir de manera más feliz, saludable y sostenible en armonía con su entorno”.
En su trayectoria de casi 11 años, Bientre ha incluido entrevistas de figuras prominentes de la literatura, el arte, la cultura, los deportes y el entretenimiento, tales como: Isabel Allende, Ana María Polo, Félix Sánchez, Nashla Bogaert, Gloria Estefan, Rogoberta Menchú, entre otros.
Bienetre está compuesto por un equipo de talentos residentes en diferentes partes de Latinoamérica. La revista ha trabajado y hecho colaboraciones con organizaciones como Unión Médica, Foto Estudio A, JetBlue, TEDxAmsterdan y Routers.
Adaptándose a los nuevos cambios y oportunidades que ofrece la tecnología, la revista Bientre se distribuirá en formato digital a través de su página web bienetremedia.com, como de costumbre y podrá ser adquirida en formato físico vía Amazon. Próximamente, en marzo de 2021, cumplirá 11 años.