Demo

El primer videojuego político de la República Dominicana ha generado gran entusiasmo entre los usuarios de internet debido a las peleas entre los principales líderes políticos del país.

El juego, denominado “QSLP Game”, está disponible para su descarga en Google Play y Apple Stores, y fue presentado por @KeDificil.com a través de su cuenta en la red social X.

En la descripción del juego, se presenta como un espacio para “darle una golpiza al que te caiga peor”, con escenas de peleas en el Palacio Nacional.

image 4

Para utilizar el juego, es necesario completar un formulario de registro que incluye nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez hecho esto, se presentan a los políticos, algunos de los cuales son candidatos presidenciales, para que elijas entre ellos. Los enfrentamientos tienen lugar frente al Palacio Nacional y constan de tres rondas, donde el ganador debe obtener al menos dos victorias.

Más:  Los hijos de Britney Spears revelan por qué ya no se hablan con su madre

La simulación muestra a los políticos enfrentándose entre sí a golpes frente a la Casa de Gobierno, con una caracterización sorprendente de los personajes políticos mencionados.

image 2

La reacción al videojuego ha sido variada. Algunos usuarios han pedido que se agreguen más políticos y se añadan movimientos especiales, mientras que otros expresan su diversión y se identifican con los personajes seleccionados. Sin embargo, también ha habido críticas sobre la limitación de poderes en esta primera versión del juego, con solicitudes para mejorar ciertos aspectos.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.