REINO UNIDO– Un repartidor de pizza fue golpeado por un grupo de adolescentes que lo atacó en la calle luego de que se desmontara del vehículo en el que transitaba llevando un pedido a un cliente, en la ciudad de Bristol, en Reino Unido.
El hombre, que no fue identificado, de 35 años de edad, quedó con hinchazón y moretones en todo su cuerpo luego de ser arrojado al piso por la turba que le propinaron trompadas, patadas y lo golpearon con parte de bicicletas en la que se desplazaban.
Tras la agresión el empleado de la empresa Dominos Pizza regresó a su local de trabajo y habló a sus superiores sobre lo que había sucedido, quienes inmediatamente avisaron a las autoridades sobre la agresión.
El repartidor fue llevado a una sala de emergencias donde recibió atenciones por las lesiones recibidas durante el ataque.
Sobre la agresión Domino´s Pizza se ha pronunciado diciendo que se encuentran “horrorizados y conmocionados” por el ataque a uno de sus colaboradores.
Mientras que los residentes de la comunidad donde ocurrió el hecho han expresado su preocupación por los constantes incidentes similares en la zona.