El Rvdo. Padre doctor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera insta a los nuevos profesionales a actuar con honestidad
Table of Contents
El mensaje de la Universidad Católica Nordestana
El ex Rector de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) y actual Rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y maestra (PUCMM), el Rvdo. Padre doctor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, ha instado a los nuevos profesionales a actuar con honestidad y a no dejarse contaminar por el deseo de riquezas fáciles. En su discurso durante la Septuagésima Cuarta Graduación Ordinaria de la UCNE, enfatizó la importancia de hacer lo correcto y servir a los demás con un corazón puro.
La importancia de la excelencia profesional
El Rvdo. Padre doctor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera también resaltó la importancia de la excelencia profesional. Más allá de ser buenos profesionales, es fundamental ser excelentes en el manejo de habilidades técnicas y competencias, así como en el trato con los demás. En este sentido, el compromiso de los nuevos profesionales es dar lo mejor de sí mismos y cumplir con el juramento de dedicarse por completo a su profesión.
40 años de la Universidad Católica Nordestana
Durante su discurso, el Rvdo. Padre doctor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera recordó los 40 años de servicio de la Universidad Católica Nordestana. Desde su fundación en 1978, la universidad ha crecido y se ha expandido más allá de las fronteras nacionales, atrayendo a estudiantes de diferentes países. La UCNE se ha convertido en un referente de excelencia académica y ha contribuido al desarrollo de la región Nordestana y del país en general.
Un legado para el futuro
El Rvdo. Padre doctor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera concluyó su discurso destacando que todos somos herederos de los 40 años de historia de la UCNE y que es responsabilidad de cada generación continuar construyendo el legado de la universidad. Los nuevos profesionales, al igual que aquellos que los precedieron, tienen la tarea de contribuir al progreso de la sociedad y de trabajar con dedicación y esmero por un futuro mejor.
EL TITULAR DEBIÓ DECIR: “RECTOR PUCMM”.