Este evento tiene como finalidad impulsar el desarrollo y la innovación de los empresarios
Santo Domingo.- Luego de una exitosa puesta en escena en New York el pasado mes de abril, llega a la República Dominicana la primera edición de CEO Talks Innovation.
CEO Talks Innovation es una plataforma que tiene como finalidad unir de manera estratégica a los emprendedores visionarios y empresarios, propiciando el crecimiento empresarial. Al tiempo que los conferencistas proveen estrategias puntuales que puedan ser implementadas de manera fácil y sencilla en los negocios.
La cita es el miércoles 20 de noviembre en el Hotel Catalonia de la ciudad de Santo Domingo, donde de 2:00 a 6:00 p.m., una alineación de conferenciantes de alto nivel, estarán compartiendo sus conocimientos y estrategias.
“Estamos muy contentos de presentar en nuestra tierra natal esta primera edición de CEO Talks Innovation Dominicana, un espacio que impulsa el desarrollo y la innovación que genera experiencias transformadoras, al reunir a los líderes más brillantes y visionarios de nuestra generación, en un ambiente propicio para la colaboración y la co-creación. Esto representa una oportunidad única para aprender de los expertos en negocios emergentes y descubrir las últimas tendencias en innovación empresarial”. Expresó Indhira Báez, reconocida empresaria y mentora de negocios, y la creadora de este evento.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets con un precio especial de preventa de US$77 dólares o su equivalente en pesos para los primero 50 cupos, hasta agotar existencia, representando un ahorro de US$30 dólares. Luego la inversión cambia a US$107. Para adquirir las boletas, pueden acceder a este enlace: https://uepatickets.com/tickets/es/entradas-entradas-evento-ceo-talks-innovation-rd
Entre los temas que serán tratados en esta edición abarcan: marketing, negocios, inteligencia artificial, entre otros, aportando estrategias accionables. Asimismo, un pilar muy potente de este evento es el networking, con miras a generar alianzas estratégicas entre los asistentes e impulsar sus negocios.
Al igual que la pasada edición realizada en New York, ésta promete ser una una experiencia multisensorial durante la cual los asistentes vivirán un viaje de sensaciones a través de todos sus sentidos.