Publicidad
Banco Popular

SAN DIEGO.- Los Yankees vieron de primera mano a El Establo cuando los lanzadores de los Rayos establecieron un nuevo récord de postemporada con 18 ponches en un juego de nueve entradas para igualar la Serie Divisional de la Liga Americana con una victoria por 7-5 en Petco Park.

Altice

Los Rayos consiguieron jonrones de Randy Arozarena, Mike Zunino, Manuel Margot y Austin Meadows el martes, pero la mayor parte del crédito por la victoria es para el cuerpo de lanzadores de Tampa Bay.

Más:  El consumo regular de aceite de oliva virgen aumenta la esperanza de vida comparado con el de girasol

Tyler Glasnow tuvo la apertura, permitiendo cuatro carreras en más de cinco entradas de trabajo, pero fue mejor de lo que esos números podrían indicar. Sus ocho lanzamientos de 100 mph o más rápidos fueron los tercera mayor cantidad por un abridor en un juego de postemporada desde que la data comenzó llevarse en 2008.

Más:  Sabaneteras conquistan XI Clásico Fronterizo Cemento Cibao

El derecho usó su poderosa bola rápida y su bola de ruptura para ponchar a 10 bateadores de los Yankees, superando a su compañero Blake Snell para establecer un nuevo récord de franquicia en postemporada. Snell ponchó a nueve en la victoria del Juego 1 sobre los Azulejos en la Serie de Comodines. Los Rayos han ganado cada una de las últimas 10 actuaciones de Glasnow.

Share.

Comments are closed.