Table of Contents
Emocionante final en el estadio Tito Hernández
El onceno Rayo Fútbol Club se consagró como campeón del vigésimo octavo torneo superior masculino navideño en Castillo, en un emocionante partido que se definió en tandas de penales. El equipo dirigido por el experimentado técnico Ronny Frías se enfrentó a Casa Blanca en la gran final, que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos en el estadio Tito Hernández.
Partido reñido y sin goles en los primeros 90 minutos
Tras un intenso encuentro que culminó sin goles en los primeros 90 minutos, fue necesario jugar dos tiempos extra para definir al ganador. Con el marcador igualado, la emoción se mantuvo hasta el final, llevando el partido a la definición por penales.
Tandas de penales llenas de emoción y drama
- Ramón Olivo anotó el primer gol para Rayo FC, seguido por Roniel Pérez para Casa Blanca.
- Luis Almánzar y Luis Espinal mantuvieron la igualdad en el marcador.
- Robinson Liranzo y Rafael Rodríguez anotaron para sus equipos, manteniendo la tensión en el estadio.
- Erick Ozuna y Melvin Liriano convirtieron sus penales, llevando el marcador a un empate.
- Luis Díaz le dio la ventaja a Rayo FC, mientras que Cesar García (Danco) falló el penal decisivo para Casa Blanca, coronando así al equipo amarillo como campeón.
Entrega de la gran copa Alcaldía municipal
La copa Alcaldía municipal fue entregada por el licenciado Jaime Camilo Frías, síndico del municipio, y Francisco Polanco, presidente del comité organizador, a los jugadores y fanáticos de Rayo Fútbol Club en una ceremonia llena de emoción y alegría.
Patrocinadores y apoyo al evento
El torneo contó con el respaldo de diversos patrocinadores, entre los que se encuentran Farmacia Victorio, Fresita presente, Euforia By Tijuana, supermercado Alexander, grupo Ferreira Fernández, Pal pueblo bar, Victorio Gim, serie 59.com, Edwin auto import, pollera Rubén, Naslhy Burgos, ferretería Nelson, casa Nolasco, Banfondesa, Fundacoón Ramona Polanco y repuestos Danielito, entre otros.
Equipo técnico y organizador
La dirección técnica estuvo a cargo del veterano deportista Daniel Tavarez, mientras que el comité organizador estuvo conformado por Francisco Polanco, Enmanuel Tavarez como secretario y Edward Pérez como tesorero, quienes contribuyeron al éxito y la organización del torneo.