Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

 NUEVA YORK.- Debido a la rápida intervención de los agentes policiales James García (dominicano) y Marc O’Connor, de puesto en El Bronx, evitó que el criollo Frank Díaz, de 22 años, estrangulara a un hombre de 21, con quien mantenía una disputa.

El hecho ocurrió hace cuatro días, a eso de las 8:00 de la noche, en el quinto piso de un edificio ubicado en la avenida Grant con la calle 167, luego que Díaz le disparó al hombre con una pistola sin herirlo y un vecino llamó al 911.

Más:  Anulan sentencia benévola a teniente que violó varias veces reclusa dominicana en cárcel federal de Brooklyn durante un año y designan nuevo juez

Los agentes llegaron en fracciones de minutos y tuvieron que emplearse a fondo para neutralizar a Díaz que estaba sobre su rival.

Más:  Abogado dominicano de propietaria de la guardería donde murió niño por fentanilo asegura ella no sabía nada de la droga

El criollo se resistió al arresto, entablando una lucha con ambos uniformados quienes tuvieron que aplicarles técnicas policiales modernas.

Díaz fue acusado de asalto a un policía, posesión de armas, estrangulamiento y otros cargos. Tiene varios arrestos previos por maldad criminal, resistencia al arresto y saltos de torniquete.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.