Tekashi 6ix9ine acusa a Cardi B de pertenecer a la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods
Estados Unidos. Durante el juicio por crimen organizado que enfrenta en la corte federal de Manhattan, el rapero estadounidense Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, sorprendió al afirmar que la famosa rapera Cardi B formó parte de los Nine Trey Gangsta Bloods, una violenta pandilla que opera en la costa este de los Estados Unidos.
Declaraciones clave en el juicio contra la peligrosa banda
Medios locales reportaron que, al ser interrogado sobre la supuesta vinculación de la artista de origen dominicano con la pandilla, Hernández respondió con un contundente “correcto”. Además, señaló: “Yo sabía quién era ella. No le presté atención”, confirmando así su conocimiento sobre la relación de Cardi B con el grupo criminal.
Estos testimonios son cruciales para el rapero, ya que podrían ayudarle a evitar una condena de hasta 47 años de prisión.
Desmiente uso de la pandilla para impulsar la fama de Cardi B
Durante la audiencia, Tekashi 6ix9ine también negó que Belcalis Almánzar -nombre real de Cardi B- haya utilizado a la pandilla Nine Trey para ganar popularidad o para aparecer en sus videos musicales.
Contexto del caso y cooperación con las autoridades
El rapero ingresó a prisión el año pasado y enfrenta cargos por robo, tráfico de drogas y armas, además de secuestro. Actualmente, colabora con la fiscalía para implicar a otros miembros destacados de la banda, como Anthony “Harv” Ellison y “Nuke” Mack, quienes son señalados como líderes con gran poder dentro de los Nine Trey Gangsta Bloods.
La colaboración de Hernández con las autoridades es clave para desmantelar esta peligrosa organización criminal que ha generado gran preocupación en la costa este de Estados Unidos.

