Publicidad
Banco Popular

Rander Del Rosario se corona campeón del Torneo de Juego de Damas en Nueva York

El ex campeón Rander Del Rosario se proclamó monarca del primer Torneo de Juego de Damas auspiciado por el Consulado General de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York. Demostrando su agilidad mental, Del Rosario superó a 34 adversarios en esta competencia veraniega respaldada por el cónsul Carlos Castillo.

Altice

Categoría A

Del Rosario compitió en la categoría A del certamen y se llevó un pasaje de ida y vuelta a la República Dominicana, 350 dólares y la Copa del Consulado Dominicano en la Gran Manzana. El subcampeón fue Evelio Espinal, quien recibió un premio en efectivo de 200 dólares y un trofeo. El tercer lugar fue para Eddy Mulloh, premiado con una medalla y 150 dólares. Miguel Fermín y Miguel Cruz ocuparon el cuarto y quinto puesto respectivamente, recibiendo medallas por su desempeño.

Más:  Presidente Medina asiste a puesta en marcha nueva línea de producción bebidas de Bepensa Dom

Categoría B

En la categoría B, Anthony Sing se coronó campeón y recibió una copa y 300 dólares del Cónsul Carlos Castillo. El Vicecónsul Víctor Acosta quedó en segundo lugar, obteniendo una medalla y 200 dólares en efectivo, mientras que Miguel Rosado se llevó el tercer puesto con 150 dólares y una medalla. Los lugares del 4 al 10 recibieron medallas y fueron ocupados por Julio Vargas, Juan Durán, José Núñez, Elvis Alonso, Robinson Sosa, Mario Caro y Emmanuel Dalson.

Más:  Periódico Washington Post compara a Trump con Abinader

Premiación

El Cónsul Carlos Castillo, junto a José Polanco, presidente de la Unión Deportiva de New York y Miguel López, presidente de la Federación Dominicana de Juego de Damas, entregaron los premios a los ganadores. Todos se mostraron satisfechos con los resultados y la acogida del torneo, prometiendo que se repetirá cada año en verano.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.