La pareja tendría todo listo para dar el anuncio oficial de las nupcias
La relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué no ha dejado de dar tema para la prensa rosa en España. Ahora, según indica Ok Diario, la pareja tendría ya todo listo para anunciar su boda, nada más y nada menos que en la celebración de las nupcias de Marc, el hermano del futbolista, el próximo 24 de junio.
Clara Chía y Gerard PiquéFoto: Instagram
Fuentes cercanas a la pareja, según indica el portal español, aseguran que ya todo está definido por parte de Clara Chía y Piqué para dar el gran salto, y aprovecharían el evento del casamiento de Marc y María Valls, su pareja de mucho tiempo, a las afueras de Barcelona, para anunciar a la familia este hecho durante el discurso que deberá dar el exjugador del Barcelona.
Precisamente este evento parece haber generado ciertos conflictos con Shakira, ya que la Barranquillera al parecer se habría negado a permitir que sus hijos atiendan a las nupcias de su tío. Además, dice el portal de entretenimiento. que la cantante colombiana no habría tenido una relación muy cercana con María, la prometida de su cuñado, mientras que Clara Chía si gozaría de su favor, al igual que el de los padres de Piqué.
Ok Diario asegura que hace menos de un mes la pareja fue vista en una boutique de joyas, ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, en la cual Piqué fue captado dialogando con uno de los empleados del lugar. El medio especula que se trataba del anillo a medida que habría encargado para Clara Chía.
¿Por qué Shakira no quiere que sus hijos vayan a la boda de su tío?
La separación de Shakira y Piqué no ha sido fácil para ninguna de las dos partes, y mucho menos para sus dos hijos, Milan y Sasha. Por esto, los dos padres habrían llegado a un acuerdo de custodia desde que ella se mudó a Estados Unidos y lo siguen a raja tabla para así evitar nuevos inconvenientes.
La periodista Lorena Vásquez indicó que desde el 2 de junio los menores se encuentran con su padre en España, pero, según el convenio ya existente, tendrían que regresar con su madre cinco días antes de la boda de su tío Marc. Por esto, los abogados de Piqué habrían realizado la solicitud para alargar la estancia de Milan y Sasha con su padre, que puedan asistir a las nupcias, y ese tiempo que le correspondía a Shakira le sería devuelto en un futuro. Ante esto, la barranquillera se habría negado tajantemente.