Publicidad
Banco Popular

Puerto Rico guarda este martes un día de luto por el fallecimiento a sus 73 años de Marisol Malaret, la primera puertorriqueña en ganar un concurso de Miss Universo en 1970 y quien también se distinguió como empresaria y comunicadora.

Altice

Para ello, el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, lamentó la partida de Malaret el pasado domingo y decretó un día de duelo, por lo que las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos de todos los edificios públicos ondearán este martes a media asta.

«MARISOL MALARET PUSO A PUERTO RICO EN EL MAPA DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA, CONVIRTIÉNDOSE EN LA PRIMERA PUERTORRIQUEÑA EN LOGRAR EL TÍTULO DE MISS UNIVERSO», DIJO PIERLUISI.

Posteriormente, se destacó como empresaria y comunicadora de vanguardia, «siempre destacándose por su calidad de gente, elegancia y humildad», agregó.

Más:  Pandillero trinitario acusado del asesinato en Massachusetts de una narcotraficante por órdenes del líder de la pandilla

Tras ganar la corona del certamen de belleza en 1970, Malaret enfocó su carrera en la comunicación, presentando varios programas televisivos en los canales puertorriqueños.

Más:  Consumismo y desigualdad: Francisco condena la brecha entre ricos y pobres

De origen humilde y huérfana desde niña, también se desempeñó como directora de la revista Caras y como empresaria.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.