Publicidad
Banco Popular

Andrés Cueto afirma es un fiasco como Alcalde

Santiago, RD.- Se han cumplido 35 días desde que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en rueda de prensa ofreciera los datos de una auditoria social realizada a la gestión del alcalde Abel Martínez, que arrojó la impresionante cifra de un déficit de 1017 millones entre lo presupuestado y lo ejecutado por la alcaldía.

Altice

Este martes 19 de febrero, en un encuentro con la prensa local y nacional, el presidente del PRM en Santiago, Andrés Cueto anunció que en un plazo de 15 días, si el alcalde Abel Martínez no obstempera a dar respuestas sobre las denuncias formuladas por el partido opositor, van a proceder documentos en mano a someterlo a la justicia.

Más:  Miriam Germán encabeza grupo ciudadano reclama frente a JCE el derecho al voto el 5 de julio

Al manifestar reiteradamente que el alcalde Abel Martínez ha sido un fiasco para Santiago, Curto señaló que la mayoría de las edificaciones deportivas de Santiago están en completo estado de abandono, afirmando que este viola la ley 176-07 en lo que respecta a obras de inversión, señalando que por cada 185 pesos que gasta la alcaldía en fiestas, comidas y francachelas, apenas 100 pesos están destinados a obras.

Cueto indicó que los datos que sirven de soporte a la denuncia que formula el PRM fueron obtenidos de la página de Transparencia de la alcaldía de Santiago.

Más:  Farmacias Los Hidalgos llega a Ciudad de La Vega

El político indicó igualmente que el alcalde Abel Martínez dedica todos los recursos a pintar murales y recoger la basura sólo en el centro de la ciudad, para vender un espejismo de una gestión eficiente.

El Ing. Andrés Cueto ofreció sus declaraciones en rueda de prensa efectuada en el local del PRM de esta ciudad de Santiago y estuvo acompañado de los principales dirigentes del Comité Municipal de esa organización política en esta ciudad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.