Publicidad
Banco Popular

La Primera Dama de la República Dominicana Raquel Arbaje, fue recibida con mucha euforia y aplausos por docenas de usuarios, funcionarios y empleados durante un recorrido que hizo ayer para conocer las oficinas y operaciones del consulado general dominicano.

Altice

Fue recibida por el cónsul Eligio Jáquez y su esposa María Polanco (Nanán) y dos de sus hijos.

Observó el programa de vacunación contra COVID – 19 que patrocina el Departamento de Salud del Estado de Nueva York en coordinación con el consulado.

Fue informada por los directores departamentales del trabajo social que realiza la sede consular en favor de la comunidad y los contribuyentes, como el de la doble ciudadanía, la oficina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que ofrece educación a distancia a los dominicanos residentes en Nueva York.

Más:  Asesinos de XXXTentacion lo Acechaban antes del Crimen

También visitó las oficinas del INTRANT Aduanas, INDEX, la dirección de pasaportes y los departamentos de traducciones, legales, asuntos comunitarios y prensa y comunicaciones, donde recibió los saludos de sus incumbentes y los empleados del consulado.

En el centro de vacunación exhortó a la comunidad a vacunarse para evitar el contagio de Coronavirus.

Más:  La inflación interanual en la Eurozona superó en mayo todos los récords previos: 8,1%

Pidió a los dominicanos y dominicanas de la tercera edad, que pudieran ser vulnerables para que vacunen con la tercera dosis.

Funcionarios consulares se acercaron a ella para agradecerle la visita y el interés en el funcionamiento de las oficinas y programas de la sede.

Todos le reconocieron sus dotes de humildad y sencillez y le desearon los mejores éxitos en sus funciones.

La información fue servida por la Oficina de Prensa y Comunicaciones del consulado dirigida por el periodista Erasmo Chalas Tejeda.

Por Miguel Cruz Tejada

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.