Publicidad
Banco Popular

El presidente Luis Abinader, luego de participar en el tedeumen la Catedral Primada de América, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, al conmemorarse este sábado el 177 aniversario de la Independencia Nacional.

El mandatario llegó alrededor de las 2 de la tarde, al mausoleo, ubicado en el Parque Independencia, acompañado de su esposa, Raquel Arbaje y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Más:  ANDRI respalda medidas de autoridades de seguridad y AERODOM para mantener el orden en la operación de rent a cars en el AILA

También asistieron a rendir homenaje a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, parte del gabinete presidencial.

Más:  Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones (MIVHED) creará un código de construcción
EvQWXr

El tradicional desfile militar en la avenida George Washington, del Distrito Nacional, este año no se llevará a cabo para evitar aglomeraciones por el COVID-19.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.