El presidente Luís Abinader no organizó una fiesta en la azotea de un hotel de Nueva York aprovechando su participación en las Naciones Unidas y el cumpleaños de su esposa Raquel Arbaje como trascendió en algunos medios de comunicación.
El mandatario y su compañera fueron invitados a un agasajo de un grupo de amigos y compañeros entre los que se encontraban el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, entre otras personalidades.
Buena aclaración amigo @HomeroFigueroaG ,se trató de una información a medias, falsa en cuanto a la financiación del evento. Además oportuna, si el presidente es invitado no tiene nada d malo lo que pueda consumir. En mi caso creo necesario algunos eventos oficiales de promoción. https://t.co/pUZBcsKuhT
— Roberto Rosario M. (@RRosarioMarquez) September 25, 2021
El presidente Abinader no “organizó”, a “ultima hora”, como dice el periódico Nuew York Post en una nota, una fiesta derrochando el dinero del Estado dominicano, lo cual bien pudo suceder en una acción de promoción y búsqueda de inversión extranjera, como suele hacerse.
Luís Abinader fue invitado, junto con su esposa Raquel y otros amigos, a un ágape, al que acudieron complacidos. (Nota del periódico La Razón)