Santo Domingo – En su continua labor por impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas, el presidente Luis Abinader se trasladará este miércoles a las provincias de Pedernales, Azua y Peravia para inaugurar diez importantes obras.
El recorrido del mandatario iniciará en Pedernales, donde encabezará la apertura de la segunda fase del Puerto de Cabo Rojo y un tanque del acueducto local, dos proyectos clave para el crecimiento turístico y económico de la región.
A continuación, el presidente se dirigirá al distrito municipal de Palmar de Ocoa, en la provincia de Azua, donde inaugurará un play de béisbol, una cancha deportiva, un Centro Comunal para Mujeres Emprendedoras y un destacamento policial, obras que fortalecerán el tejido social y la seguridad en la comunidad.
En Peravia, Abinader visitará la Base Naval Las Calderas para supervisar el Proyecto de Piscicultura liderado por el Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA). Finalmente, el jefe de Estado cerrará su jornada con la inauguración de una planta de tratamiento de aguas residuales, un muelle de carga y dos destacamentos de la Armada, reforzando la infraestructura y el desarrollo económico de la provincia.
Estas iniciativas forman parte del compromiso del Gobierno de seguir mejorando la infraestructura, seguridad y oportunidades de empleo en diversas provincias del país.