Edición Especial de Premios El Galardón en Miami
Table of Contents
Anuncio de la Academia Cristiana de Cronistas de Arte
La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) anunció en Rueda de Prensa desde EXPOLIT que a partir del próximo año se realizará una edición especial de Premios El Galardón en la Ciudad del Sol. Danny Ramírez, CEO/ Presidente de Premios El Galardón y director ejecutivo de ACCRA, compartió importantes informaciones sobre esta nueva iniciativa.
Ampliación Internacional de Categorías
Se ampliará el jurado y las bases para las categorías a nivel internacional, con el objetivo de evaluar y reconocer el trabajo de comunicadores, artistas y medios de comunicación hispanoamericanos. Esta edición internacional desde Miami busca destacar y premiar el talento de diferentes países en el ámbito del Arte y La Comunicación Cristiana.
Jurados Internacionales Destacados
Se adelantaron algunos nombres de quienes formarán parte de los jurados de ACCRA a nivel internacional, entre ellos destacan personalidades como Elluz Peraza, Lucy Cosme, Alekz Mundo, Javier Bolaño, Raynier Corea, Eddie Joel Martínez, Irving Ravelo, Max Acosta y el productor Musical Omar Salas. Este diverso grupo de profesionales permitirá una evaluación amplia y objetiva de las nominaciones.
Presencia en Expolit
Por primera vez de manera oficial, Premios El Galardón hace presencia en Expolit, ubicados en el Boot No.241, con el auspicio de la Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Cristiana Evangélica. La mesa principal de la Rueda de Prensa contó con la presencia de importantes figuras como Danny Ramírez, el Obispo Elvis Samuel Medina, Lucy Cosme, Águeda Suárez, Juan Carlos Reyes y el comunicador y productor de TV de Tampa Bay Max Acosta.
Celebración en Santo Domingo
Los Premios El Galardón serán celebrados el martes 16 de abril del año 2019 en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo. Más adelante se dará a conocer en un comunicado de prensa la fecha de la edición internacional, manteniendo así la tradición de reconocer y premiar el talento en el ámbito cristiano.