Santo Domingo Este. –La joven y elegante dirigente política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafaela Sánchez, presentó su precandidatura a Regidora ante un grupo de altos dirigentes, medios, de base y comunitarios de los sectores que conforman la circunscripción No.3 de dicho municipio.
La precandidata a regidora, manifestó su compromiso de trabajar desde la Sala Capitular para obtener financiamientos para la construcción de los desagües y resolver ese problema que tanto afecta a sus comunidades, creando una infraestructura adecuada de drenaje fluvial, para prevenir inundaciones y mejorar la calidad de vida en dichos sectores.
Subrayó la importancia de apoyar a las mujeres, quienes son una parte vital de nuestra sociedad y merecen igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, ya que como regidora, trabajará para promover programas y políticas que fomenten la participación de las mujeres en el gobierno local y en el sector empresarial, en busca de implementar medidas que garanticen la seguridad, la educación y el bienestar de todas las mujeres de nuestra comunidad.
“Unificaremos los esfuerzos con las comunidades y las nuevas generaciones de jóvenes para la preservación del medio ambiente, para implementar programas más efectivos de promoción de la educación ambiental, la limpieza y recogida de la basura, así como el acondicionamiento de las áreas recreativas, enfocada en fomentar la participación de la mujer en el gobierno local y el sector empresarial”, manifestó la precandidata.
Asimismo, Rafaela Sánchez, aseguró que trabajará en estrecha colaboración con las juntas de vecinos y clubes deportivos y culturales, para desarrollar estrategias de protección de nuestra biodiversidad, creando espacios verdes de fácil acceso.
Reunida ante un importante grupo de dirigentes del PRM, Rafaela les pido su apoyo y confianza para que en las votaciones primarias de esa organización, la apoyen con su voto para que sea la candidata para las próximas elecciones municipales y congresuales del año 2024.
“Juntos podamos lograr un cambio positivo en nuestra comunidad. ¡Gracias por su atención y por ser agentes de transformación junto a mí! ¡Unidos, podemos hacer la diferencia! Exclamó.