Un pastor evangélico y un joven murieron durante una balacera provocada por miembros de la Policía Nacional en el barrio Los Botaos del municipio de Boca China.
De acuerdo con los detalles, los agentes del orden perseguían al joven que supuestamente era acusado de cometer varios homicidios.
Durante el incidente, el pastor quien sólo fue identificado como Ricardo, recibió un disparo en la cabeza en momento en que se encontraba sentado en una silla frente a la iglesia Asamblea de Dios, en la calle Caballeriza del referido sector.
De igual forma, el joven identificado como Alexis, de unos 25 años de edad, cayó abatido luego de recibir varios disparaos de los agentes.
El pastor fue trasladado herido por vecinos a la clínica Doctor Cuevas Lecler de Boca Chica, donde falleció.
En tanto que el cuerpo de Alexis fue llevado a la morgue del hospital público de Boca Chica.
La muerte del pastor ha consternado a los residentes de Los Botados, ya que señalan que era una persona muy querida entre los lugareños.
Cerca de las 6:00 de la tarde de este miércoles, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron al lugar de los hechos para investigar el caso y establecer las causas del incidente.