Santiago.-En su deber de esclarecer todo caso vinculado a homicidio, tu Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público profundiza las investigaciones para determinar las circunstancias en que un hombre fue ultimado por desconocidos, en un hecho que ocurrió en el municipio de Tamboril de esta provincia.
La víctima respondía al nombre de, Nelson Antonio Pérez, de 55 años, quien falleció a causa de trauma craneal conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.
El reporte policial explica que el cuerpo sin vida de Pérez fue encontrado el viernes en la tarde en una casa deshabitada en la calle Principal de la comunidad de Guasumal Arriba del citado municipio.
De acuerdo a versiones de la concubina del occiso, manifestó a las autoridades que su esposo antes de fallecer había recibido una llamada vía celular de una persona desconocida, a quien su pareja transportaría en condición de pasajero ya que él se desempeñaba como motoconchista.
Con relación al caso los agentes del departamento de Homicidio de la Policía realizan las pesquisas de lugar para esclarecer el hecho, de igual modo apresar y enviar a la justicia a los responsables.
Varias evidencias fueron colectadas en el lugar del hecho, las cuales están siendo ser analizadas por los agentes de la Policía Científica.