Publicidad
Banco Popular

Santiago.– Cumpliendo con el deber de enfrentar la criminalidad tu Policía Nacional informó que se encuentra bajo arresto un hombre que le quitó la vida a su propia madre, en un hecho que ocurrió la tarde de ayer viernes en el sector Hoya de Caimito, de esta ciudad de Santiago.

Altice

El detenido es, Wilson Hilario Díaz, de 27 años, mientras que la víctima fue identificada como Gregoria Díaz, de 49 años.

El reporte preliminar del caso explica que Hilario Díaz mantuvo a su madre amarrada y secuestrada en su residencia localizada en la carretera Don Pedro, donde luego de torturarla procedió a quitarle la vida, por causas que son investigadas por las autoridades.

Más:  Roban 100 mil dólares en joyería ubicada vecindario dominicano de El Bronx

La víctima falleció a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso.

La Policía explicó que tras ser informada sobre el lamentable caso por familiares de la occisa, se presentó al lugar donde ocurrió el suceso para apresar al responsable, sin embargo, éste al notar la presencia de las autoridades se resistió a ser arrestado tratando de agredir a los agentes con un arma blanca tipo cuchillo, por tal razón resultó herido de bala por uno de los agentes que repelió la agresión.

Más:  ImpActaKids inaugura estadio en Santa Fe

Al detenido se le ocupó cinco cuchillos de diferentes tipos y tamaños, cuatro fragmento de cristal, tres tairas, un martillo y celular, evidencias que utilizó para cometer el crimen.

El mismo se encuentra bajo custodia policial en un centro hospitalario y tan pronto sea dado de alta será sometido a la acción de la justicia para los fines procedentes de ley.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines mandatorios.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.