La Policía Nacional identificó a un haitiano, acusado de ultimar un hombre en la comunidad de Los Tocones del municipio de Villa Gonzalez, y por el hecho hay varias personas detenidas.
El haitiano es apodado Kendry, quien junto a otros, hasta el momento desconocidos, segaron la vida a Expedito De Jesus Fernandez Colon, de 53 años, indicó la uniformada.
Al ser examinado su cadaver por el médico forense, presenta laceraciones múltiples, compactibles con estrangulamiento.
De acuerdo a versiones preliminares aportadas a las autoridades por lugareños, dicho crimen tuvo su origen en la compra de un motor para labores de delivery en un colmado de la víctima, la cual Kendry se negaba a pagar, lo que habría originado fricciones entre estos, llegando a discutir acaloradamente.
El victimario se presentaba con frecuencia a un colmado propiedad de la victima a ayudarle, según dijeron testigos oculares del incidente.
Los agentes de la División de Homicidios y el Ministerio Público profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con todos los involucrados, a la vez que exhortó al nacional haitiano Kendry a entregarse por la vía que entienda pertinente.
En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.