Incidentes en el Alto Manhattan
Por Ramón Mercedes
Un escuadro de detectives del precinto 33, comandado por el inspector Richard Brea, persigue activamente a un pistolero que hace pocos días le hizo varios disparos, con un arma semi automática, a un hombre en el parque ubicado en la calle 166 con la avenida Edgecombe, en el Alto Manhattan.
Los motivos de este incidente no fueron divulgados por la institución, ni tampoco se notificó si el blanco de los disparos resultó herido o ileso. El pistolero es de raza afroamericana.
Mientras tanto, un hispano, no identificado, de unos 25 años, ingresó al supermercado “Gristedes”, ubicado en el 4037 de Broadway con la calle 170, en el Alto Manhattan, y sustrajo mercancía valorada en cientos de dólares, según se informó.
Después de cometer la fechoría, abandonó el lugar y es perseguido por agentes asignados a dicho precinto. La institución del orden suministró una foto de cada uno de los sospechosos.
Cualquier información sobre estos incidentes la uniformada solicita contactar al detective de apellido Roche al teléfono 212-927-3780, a cargo de las investigaciones.