Operativo policial en Nueva York
Incautación de armas de fuego
La semana pasada, policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan, dirigido por el inspector Raymundo Mundo, llevaron a cabo un importante operativo en el que se incautaron un fusil AK-47 y una pistola semi automática, ambos con varios proyectiles.
Acción policial efectiva
Los agentes Martinucci y Siciliano lograron confiscar estas armas durante una patrulla en el área que abarca desde la calle 179 W hasta la 220, luego de recibir una llamada que alertaba sobre la presencia de armas de fuego en la zona.
Antecedentes de incautaciones
El año pasado, agentes del mismo precinto lograron incautar otro fusil AK-47 en la misma avenida, así como varias pistolas, una cantidad considerable de dinero en efectivo y bolsas de cocaína. Estas acciones han resultado en la detención de varias personas involucradas en actividades ilícitas.
Dominicanos detenidos por portar armas de alto calibre
En los últimos años, se ha reportado la detención de varios dominicanos en Nueva York y Nueva Jersey por portar fusiles AK-47. Entre los detenidos se encuentran Cleón Cortez, Kevin Acosta, Miguel Paredes, los hermanos Melvin y Marvin Guzmán, así como Carlos y Guillermo Torres, Keidy Rodríguez, Antonio Núñez, Bonita Genao, Edward González, Milquiades Puello y Raymond González.
Estas detenciones han sido el resultado de una labor policial efectiva en la lucha contra el tráfico ilegal de armas de fuego en la región.