La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional realizó ayer domingo un amplio operativo para reducir la contaminación sónica, en diferentes sectores del municipio de Mao, donde fueron incautados siete cajones de bocina.
La medida fue dispuesta por el director regional, general José Delio Mora Reynoso, ante las quejas de ciudadanos que denunciaron los altos volúmenes de la música que se producen en horas de la noche, impidiéndoles conciliar el sueño.
El operativo fue dirigido por el subdirector regional, coronel Nelson Ortiz Veras y el primer teniente José Manuel González Hernández, encargado de Anti ruidos, en compañía de varias unidades motorizadas y de cuatro ruedas.
El general Mora Reynoso instruyó a los oficiales policiales mantener a raya a esos desaprensivos sociales, con vigilancia permanente en los sectores maeños, para garantizar el orden y la armonía de sus ciudadanos.
En cuanto a los equipos incautados, en la mañana de este lunes serán puestos a disposición de la Procuraduría de Medio Ambiente para los fines legales correspondientes.