Publicidad
Banco Popular

SANTIAGO- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional investiga la muerte de dos personas, por heridas de arma de fuego, ocurridas en las últimas 24 horas en Santiago.
Las víctimas son Daniel Bautista Pichardo Peña y Anyelo Peña Cárdenas, apodado “El Flaco”, de 33 y 31 años de edad, quienes residían en Los Cocos de Jacagua y en el distrito municipal de La Canela, respectivamente.

Altice

Con relación al caso ocurrido en La Canela, el informe preliminar establece que el mismo ocurrió por viejas rencillas personales entre presuntos delincuentes, que se dedican a maniobras oscuras.

Más:  Abinader resalta gobierno busca convertir a RD en centro de producción de semiconductores y manufactura tecnológica

En tanto que, respecto el otro hecho, ocurrido en la carretera Jacagua esquina Avenida Salvador Estrella Sadhalá, la Policia Nacional tiene en su poder el carro del victimario y hay dos personas identificadas.

Más:  Productos exclusivos de Samsung para preparar tu casa para la temporada de deportes

La Policía Nacional, como en otros casos, dará respuesta a cada hecho criminal, dentro del tiempo oportuno.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.