La Policía Nacional desarticuló una peligrosa banda, que dedicada a despojar de sus vehículos a taxistas por aplicación, al momento de abordarlos en sectores diferentes de esta ciudad.
Los detenidos son María del Carmen González Capellán, Libaneth del Carmen Belén Almonte y Luis Ángel Torres Sosa, alias Come Bola y/o Caco de Bola.
Los mismos fueron apresados en flagrante delito, momento que se le daba persecución, y se le ocupó el carro marca Hyundai-Sonata Y20 año 2016, placa A907249.
El reporte policial indica que mediante los interrogatorios admitieron cometer los hechos que se le imputan, ya que dijeron que solicitaban el servicio de taxi por la aplicación de Uber e Indrive, los cuales una vez abordaban el vehículo lo despojaban de los mismos.
Durante el proceso de investigación, el cabecilla de dicha banda fue identificado como Blady Daniel Sánchez Coronado, quien esta prófugo, y la policía persigue activamente para apresarlo y someterlo a la justicia.
El vehículo marca Hyundai Sonata Y20 color gris, placa A864432 año 2014 fue localizado y recuperado en la ciudad de La Vega, ya que fue dejado abandonado por dichos antisociales después de cometer el hecho.
En tanto que los detenidos y los vehículos ocupados, están en poder del ministerio público para los fines de ley correspondientes.