Publicidad
Banco Popular

La Policía Nacional informó este sábado que fue apresada en San Francisco de Macorís una pareja de esposos que se dedicaba a estafar mediante “llamadas inteligentes”.

Altice

Un informe preliminar revela que miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron a Luis Alberto Bonilla Tavárez (a) Nelson, de 37 años, y su esposa Yenny Zoribel Martínez, de 28, quienes se dedicaban a estafar a distintas personas mediante llamadas telefónicas.

Una señora residente en la urbanización Caperuza, de San Francisco de Macorís, denunció que la pareja llamó por teléfono a su vivienda y le manifestó a su hijo de 12 años que ella se había sacado un premio.

Más:  Entidades realizan primer foro sobre Cambio Climático y Primera Infancia en RD

Agregó que los estafadores le dijeron al menor que para entregar el premio a su madre, éste debía entregar distintas sumas de dinero en pesos y dólares que estaban guardados en la casa, que sumaban RD$1,300,000.00.

Al detener a la pareja, nuestra Policía Nacional les ocupó un automóvil Hyundai, Sonata Y20, que habían comprado con el dinero obtenido en forma fraudulenta; de igual forma se les incautaron 22,000 pesos en efectivo y un celular.

Más:  Secretarias del Minerd participan en conversatorio sobre inteligencia emocional

Los detenidos admitieron ante las autoridades que había cometido la estafa mediante llamada telefónica, por lo cual fue puesto bajo control del Ministerio Público junto al vehículo y el dinero ocupado, para los fines legales correspondientes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.