La Policía Nacional apresó ayer a cuatro personas y persigue activamente a una quinta, todas acusadas de violencia de género e intrafamiliar, en hechos separados ocurridos en pueblos de la Línea Noroeste.
En el barrio El Hoyo del municipio de Esperanza, provincia Valverde, fue detenido, con un orden de arresto, el obrero Likersosn Lendof, de 22 años, de nacionalidad haitiana, imputado de agresión sexual y robo en perjuicio de Yulissa Narcisa Abreu Colón.
De su lado, Manuel de Jesús Rodríguez, apodado Jovinito, fue detenido también con una orden judicial en la comunidad Nueva Judea, de Monrtecristi, tras denuncia interpuesta por Damaris del Carmen Valdez, residente en dicha localidad.
En la misma provincia, tambien fue apresada la nombrada Lisanna Maria Rodriguez Garcia, ante denuncia presentada en su contra por Jose Rafael Almanzar Taveras.
En el municipio de Partido, provincia de Dajabón, la Policia persigue activamente a un hombre sólo identificado como Carlos, quien con un bate de aluminio, ocasionó traumas en ambas piernas y en brazo derecho a su concubina, la doméstica Yohanny Magdalena Dotel, de 36 años.
Finalmente, en el municipio de Restauración, de dicha provincia, fue apresado Luis Alfredo Agramonte, de 25 años, por el hecho de agredir a su pareja Yarissa Perez Delanda, por alegados celos.
Todos los apresados serán puestos a disposición de la justicia, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.