Playa Blanca: Un Renovado Concepto de Restaurante en Puntacana Resort & Club
Table of Contents
Reapertura con Estilo
El restaurante Playa Blanca ha reabierto sus puertas con un concepto renovado, en una fiesta amenizada por los reyes del pop flamenco, The Gypsies. Más de 500 personas se reunieron para disfrutar de éxitos como “Bamboleo” y “Volare”, interpretados por el famoso dúo compuesto por los integrantes originales de Los Gypsy Kings, Manolo Bourges y Joseph Cortés.
Renovación y Mejoras
Después de un proceso de remodelación de tres meses, el restaurante presenta un área techada en metal cubierta con la tradicional cana que es distintiva de su ambiente. Con pisos de madera y paredes de coralina, complementado con áreas abiertas que ofrecen una vista interminable al mar.
Como novedad, se ha creado una terraza en el área de la playa donde los visitantes pueden relajarse en amplios “chaise lounge” y un bar que se conecta con el del restaurante a través de una pasarela en madera sintética para mayor comodidad. Se han construido baños con duchas accesibles y módulos familiares con vestidores para personas con movilidad reducida.
Exclusividad y Accesibilidad
Playa Blanca está disponible para huéspedes, propietarios y residentes de Puntacana Resort & Club, así como para el público en general con un consumo mínimo de US$30 para adultos y US$15 para niños.
Propuesta Culinaria
El menú de Playa Blanca ofrece platos tradicionales inspirados en las costas caribeñas y la cocina criolla, destacando los ingredientes del mar como pescados y mariscos. La cocina está equipada con modernos equipos con capacidad para servir a más de 200 comensales.
Algunas de las propuestas gastronómicas incluyen el “Chivo Playa Blanca”, “Chillo al estilo Boca Chica”, “Parrillada de mariscos”, “Fetuccini negros con mariscos” y “Escalopines de ternera al ron”. En cuanto a la coctelería, se destacan el tradicional mojito de chinola y el cóctel insignia “Playa Blanca” con ron, lychee, Hibiscus, menta y limón.
Oferta de Entretenimiento
Playa Blanca es el lugar ideal para celebraciones privadas como bodas, eventos corporativos y fiestas, con capacidad de hasta 600 personas según el montaje, quienes podrán disfrutar en un ambiente relajado y elegante.