Publicidad
Banco Popular

Antecedentes del hombre que tiroteó un colegio en Baní

Antecedentes del agresor

El hombre que tiroteó un colegio privado en Baní, tiene antecedentes que revelan una conducta de “gatillo alegre”. Según informes oficiales, ha sido sometido en tres ocasiones por realizar tiroteos en lugares públicos y por violencia de género. Miguel Ángel González, el agresor, tiene tres sometimientos judiciales anteriores por “realizar disparos innecesarios”, según un informe policial.

Altice

Detención del agresor

González Santana fue arrestado por una unidad policial de la dotación Regional Sur Central en Baní, tras acudir a una llamada de auxilio que le hiciera la dirección del colegio Vitruvian School, donde produjo el tiroteo mientras los niños estaban en recreo.

Más:  Betty Gerónimo agasaja a las madres de SDN

Antecedentes por violencia de género

Además de los tiroteos en lugares públicos, Miguel Ángel ha sido sometido ante la Unidad de Atención Familiar, Violencia de Género y Delitos Sexuales, en mayo del año pasado, por violencia contra su esposa.

Testimonio de un padre

Según el relato del padre de una niña que estudia en el colegio, el hombre llegó a la puerta del colegio con una pistola en la mano durante el recreo. Intentó entrar a buscar a su hijo, pero el director no se lo entregó y le cerró la puerta. El hombre comenzó a disparar y trató de entrar subiéndose en la pared, pero el director logró hacerlo bajar arrojándole piedras. La Policía llegó al lugar y detuvo al agresor.

Más:  Una mujer muere y otra resulta herida en accidente de tránsito en San Juan

Investigación en curso

En la Fiscalía de Peravia, se indicó que se procederá a profundizar las indagatorias sobre este caso para instrumentar el expediente acusatorio y solicitar medidas de coerción contra el agresor, Miguel Ángel González Santana.

Fuente: Listín Diario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.