La camiseta más vendida en el Mundial de Fútbol
Table of Contents
La camiseta que más se ha vendido en el Mundial de Fútbol no es la que tiene figuras de los “cracks” de este deporte. No piensen que son las que tienen a Messi, Cristiano, Neymar, James, Piqué, Memo Ochoa, Di María ni Luisito. Todos quieren llevarse a sus hogares una camiseta con la figura de Vladimir Putin, por eso es la más vendida.
Inversión en el Mundial
Rusia invirtió 800,000 millones de rublos ($12,700 millones) para montar el mundial en 11 ciudades. Los barriles de cerveza en Moscú se vacían rápidamente, ayudados porque hay una temperatura caliente. Un dueño de un bar dijo, “vendemos en una noche lo que acostumbramos a vender en un mes”.
Impacto en la economía local
Como no se viaja con los vehículos, los taxistas también están haciendo su “agosto”. Los mexicanos entraron a una tienda deportiva en la ciudad de Ekaterimburgo, en los Montes Urales, y la vaciaron, compraron todo lo que había. La ciudad más beneficiada ha sido Sochi, un destino turístico en el Mar Negro, invadida mayormente por brasileños y australianos.
Historias curiosas
A propósito de Australia, sobresale el caso de su portero Mathew Ryan, quien pagó el viaje a 27 miembros de su familia, incluyendo su abuelo de 70 años y un primo de tres.
SQUEEZE PLAY
La imprenta se conocía en sus orígenes con la expresión latina de “Ars Nigra”. Sábado negro para los cracks. Primero fue Messi y horas después Cristiano. La Melaza José Reyes dice que jugará con las Águilas Cibaeñas. Sería importante una noche para Reyes y Palmar. Los 27 miembros de la familia que llevó Mathew Ryan al Mundial solo es superado por el tour que llevó Juanchy Sánchez a Punta Cana para celebrar su cumpleaños. La diferencia, no todos eran familia.