Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo.Peravia Motors ha presentado un nuevo segmento de vehículos súper híbridos de la marca BYD, líder global en tecnología de vehículos de nueva energía. Los modelos destacados en este lanzamiento son la Camioneta Shark y la SUV Song Plus, ambos equipados con la innovadora tecnología DMI (Dual Mode Intelligent), que combina un motor de combustión interna con un motor eléctrico para optimizar el rendimiento y la eficiencia de combustible.

Altice
BYD Camioneta Shark y SUV Song Plus

Además, la plataforma todoterreno DMO (Dual Mode Off-road), también incluida en estos vehículos, promete mejorar la experiencia de conducción en terrenos difíciles, ofreciendo una mezcla sobresaliente de potencia y eficiencia. Los nuevos modelos BYD ofrecen una autonomía combinada de hasta 1,100 kilómetros y una autonomía eléctrica de 100 kilómetros, permitiendo a los conductores recorrer distancias largas sin necesidad de recargar. “Es posible viajar hasta Punta Cana cinco veces sin recargar”, señaló la empresa.

Más:  Celebración de 130 años de relaciones diplomáticas entre República Dominicana y Bélgica, muestran potencial para el chocolate sostenible, las Mipymes y la cerveza belga

A diferencia de otros híbridos tradicionales, estos modelos son esencialmente vehículos eléctricos con asistencia de combustión, lo que los convierte en una opción más avanzada y eficiente. Peravia Motors resaltó que este lanzamiento refleja el compromiso de BYD con la innovación y la sostenibilidad en la industria automotriz, proporcionando lo mejor de ambos mundos en términos de tecnología eléctrica y de combustión.

Más:  Inespre inicia compra de más de un millón de bananos a productores de Azua afectados por el paso de la tormenta Franklin

El lanzamiento de estos vehículos reafirma a BYD como un actor clave en la transformación hacia una movilidad más ecológica y eficiente.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.