Valoró el apoyo del ministro de deportes Kelvin Cruz y felicitó a ABASACA por la realización magnifica del torneo superior de baloncesto, así como a los campeones, Plaza Valerio
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, República Dominicana (13-05-2025).- El director provincial de deportes, Tony Peña R, administrador de la Gran Arena del Cibao, agradeció personalmente a la vicepresidente de la República Dominicana, Raquel Peña, su gestión ante el presidente Luís Abinader, para restaurar esa instalación y seguir haciéndolo hasta remodelarla completamente, de igual manera, valoró el apoyo del ministro de deportes, Kelvin Cruz.
Aprovechó la ocasión para agradecer al ministro Cruz, por su receptividad con estos trabajos, además, se mostró complacido con la gobernadora provincial, Rosa Santos, por su protección, quien tiene la deportividad local en un primer sitial: ¡Es una madre para todos nosotros!
“Quiero felicitar a la directiva en pleno de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) que preside José Luís Aracena y administra Robinson Aracena, por la excelente realización del torneo de baloncesto superior recién finalizado, todo Santiago quería estar en la Gran Arena del Cibao que se llenó completamente, cientos se quedaron fuera pues estaba abarrotada”, dijo un emocionado Peña R.
Apuntó que el pueblo de Santiago ama a su vice Raquel Peña, ese prolongado aplauso cuando llegó al tabloncillo acompañada de la gobernadora Santos, los ejecutivos de ABASACA encabezados por José Luís y Robinson Aracena, Peña R y otros deportistas, lo demostró, “ensordecedor, no se detenía, era como una celebración antes del inicio del juego final en la abarrotada Gran Arena del Cibao”.
“Tanto nosotros y los ejecutivos de ABASACA que, acompañados por la gobernadora Rosa Santos, nos sentimos muy contentos con la afirmación de la vice Raquel Peña, de que seguirá gestionando la restauración de la Gran Arena del Cibao”, dijo Peña R, luego del encuentro sostenido esa noche en las modernas oficinas de ABASACA.