Publicidad
Banco Popular

El Banco BHD León firmó un acuerdo con CardNET para ofrecer a sus clientes el servicio de recarga de pagos de peajes Paso Rápido a través del internet banking de la entidad financiera.

Altice

El convenio fue firmado por Aura Rodríguez, Vicepresidente Sénior de Banca Transaccional del Banco BHD León y Luis Polanco, Vicepresidente de Operaciones, Cumplimiento, Riesgo y Negocios en Redes EFT de CardNET, en compañía de los señores Alberto Mencía, 2do Vicepresidente Pagos y Recaudos del BHD León y Efraín Hirujo, Director General del Fideicomiso RD Vial.

“Con esta alianza, enmarcada en el plan de digitalización de los pagos y transformación digital, nos proponemos facilitar este servicio a nuestros clientes sin la necesidad de desplazarse hasta un punto de venta”, afirmó Alberto Mencía.

Más:  Abinader encabezará este jueves reunión con dirección ejecutiva del PRM

“Esta alianza significa mucho para nosotros, reitera el compromiso que tenemos con nuestros clientes de diversificar y facilitar los medios de recargas a través de plataformas de pago, y a su vez representa un gran avance en el camino que recorremos hacia la automatización del pago de peajes a través del Paso Rápido. Agradecemos a CardNET por apoyar y gestionar este tipo de acuerdos y al Banco BHD León por confiar en el Paso Rápido y ser el primero de su naturaleza en ofrecer a sus clientes la oportunidad de recargar vía internet banking¨, indicó Efraín Hirujo, Director General del Fideicomiso RD Vial.
Paso Rápido es el servicio electrónico de pago de peajes que permite transitar sin necesidad de utilizar dinero en efectivo. El dispositivo se instala en el parabrisas del vehículo, permitiendo el tránsito por las estaciones de peajes que opera el Fideicomiso RD Vial y es recargable a través de puntos afiliados y plataformas electrónicas como apps, web y ahora desde el internet banking BHD León.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.