SANTO DOMINGO– Familiares del fallecido alcalde del municipio de Villa Vásquez, Domingo De Jesús Rivas, afirmaron este viernes que su pariente se suicidó por las presiones y acusaciones de corrupción realizadas por el concejal del ayuntamiento y aspirante a la candidatura de ese municipio, Mariano Marcelino Morel.
“La presión lo tenía en una situación que no era el Domingo Rivas habitual, inclusive la última vez que lo vi le decía papi tu eres un hombre que siempre anda con el pecho erguido y te noto con los hombros caídos”, dijo Emilton Rivas, hijo del fallecido.
Mientras que Cristian Tejada, asistente del alcalde explicó que De Jesús Rivas le entregó toda la documentación que Marcelino Morel le había pedido, sin embargo éste las utilizó estratégicamente para desprestigiarlo.
Sus parientes lo catalogaron como un hombre transparente y serio que no soporto los rumores mal sano en contra de su persona.
De Jesús Rivas falleció este jueves mientras era trasladado a un centro de salud, luego de ingerir una sustancia toxica.