Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- En el año 2018, cumplimos 10 años en el mercado dominicano, apostando siempre a la innovación tecnológica y calidad, lo que nos ha identificado y mantenido en este mercado cada vez más cambiante, exigente y competitivo.

Altice

Con el objetivo de satisfacer con los más altos estándares las necesidades de nuestros clientes individuales, residenciales y de negocios, hemos optado por cambiar la estrategia de la empresa, retirando nuestro servicio de televisión tradicional, para enfocarnos en seguir ampliando nuestra plataforma inalámbrica de última generación y de fibra óptica en todo el territorio nacional. Para lo propio, anunciamos recientemente que realizaremos importantes inversiones durante este año 2019.

Más:  Moradores de San Isidro denuncian que el colmado “El Chavo” no lo dejan conciliar el sueño

Comprometidos con nuestros usuarios interesados en continuar con el servicio de televisión tradicional, hemos realizado una alianza comercial con Sky para que pueda migrar su servicio, libre de costos de instalación y con un proceso de contratación transparente para el usuario.

Reiteramos que, en lo adelante, permaneceremos y fortaleceremos nuestros servicios de internet y conectividad, como también continuaremos en el desarrollo de productos innovadores, como siempre nos hemos caracterizado. Una muestra de esto, es que fuimos la primera empresa de telecomunicaciones totalmente convergente, con lo más avanzado de la tecnología IP de última generación.

Más:  Elizabeth Rosa exhorta a los jóvenes a prepararse para favorecer el desarrollo del país

Seguiremos con el compromiso de ofrecerle al mercado dominicano, calidad y satisfacción a través de nuestros servicios, manteniendo conectados a familiares, amigos, relacionados y negocios.
¡Orgullosamente dominicanos, agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecen!

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.