Publicidad
Banco Popular

Tuto Tavárez

Altice

SANTIAGO.-Con su emblemática gorra del equipo de sus amores, rodeado de familiares y amigos, y a grito de ¡vual águila! Reynaldo “Papi” Bisonó celebró sus primeros 92 años de edad.

Como todo un “Rey”, Reynaldo, sentado en frente de su “Reina” doña Aida, vio desfilar su séquito y recibió las felicitaciones en el encuentro realizado en el Restaurant La Fiamma, decorado con el color amarillo de las Águilas Cibaeñas.

El momento fue propicio para Papi tener a su lado a su hermano Arturito, solo dos años menor que él, mientras sus hijos ponían la alegría y sus nietos correteaban por los vericuetos del lugar cargado de mesas y sillas.

Jorge Zouain casi hacía hablar su saxofón interpretando bonitas canciones  y Tuti Almonte puso su hermosa y melodiosa voz para cantar lindas canciones.

Al momento de tomar el micrófono en la mano, Papi se dirigió al presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued para recordarle que este año hay que ganar el campeonato.

Más:  Willie Falcón bajo custodia del DNI en RD: ¡Solo de paso!

Mientras que al referirse a Chilote Llenas lo calificó como el”Mejor aguilucho de todos los tempos que han tenido las Águilas”.

Agradeció la presencia de José Augusto Vega Imbert, quien junto a él, Chilote y otros ausentes,  conforman el un brazo fuerte dentro de las Águilas, el consultivo renglón de Presidentes Ad-Vitam.

Otros amigos presentes fueron, Emilio Reyes, Fernando Díaz, Edmoncito Elías, Rolling Fermín, Elías Wehbe y muchos más.

Papi Bisonó nació el 12 de agosto de 1931 en Altamira, de donde la familia bajó hasta Navarrete, municipio que se conoce como Villa Bisonó por todas las obras de bien social que realizaron allí.

Papi es historia, pero también es presente, ya que ha disfrutado y disfruta de todos los triunfos de las Águilas, equipo del cual fue presidente y llevó a campeón en el lejano e inolvidable 1965.

Más:  Selección de la PUCMM se corona campeona del boliche universitario

Fue el primer Comisionado Nacional de Béisbol que tuvo la República Dominicana, como parte de su amplia hoja de servicios en los deportes.

Fue soporte del equipo de béisbol amateur Súper Selecto Bisonó, el cual fue campeón nacional y el año pasado fue el Presidente de Honor del ceremonial de exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Nació deportista y lo sigue siendo,  nació filántropo y lo sigue siendo, nació solidario y lo sigue siendo. Así es Reynaldo Antonio Bisonó Fernández (Papi), a quien la longevidad de 92 años no ha podido cambiar y sus amigos nuevos lo suma a los viejos sin borrar ni uno solo.

Así lo dejaba plasmado un gigante bizcocho con el número 92, adornado con insignias de las Águilas Cibaeñas, el cual rodeo junto a familiares y amigos, para capturar en imágenes el bello momento.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.