Publicidad
Banco Popular

Con más de ocho años de posicionamiento en el mercado norteamericano, la empresa Paisclo Solutions Corp, liderada por el venezolano Clemente Romero, ha logrado escalar un éxito en su programa de subcontratación de empleados en diferentes cadenas de Orlando, Miami y Tampa.

Altice
        Sus sedes bien estructuradas, han logrado cotizarse entre las mejores empresas referentes de reclutamiento, selección y dotación de personal para destacadas corporaciones de ese país. Tanto ha sido su éxito que por segunda vez consecutiva a nombre de su creador Clemente Romero, han sido reconocidos como los emprendedores latinos del año 2022 y ahora 2023.

        “Gracias a nuestros aliados por confiar en nosotros como empresa, somos y seguiremos brindando por la excelencia. Somos una gran familia y cada reconocimiento nos enorgullece y motiva a seguir expandiéndonos”, aseguró su CEO.

“Nos distinguimos porque valoramos el trabajo y el compromiso de cada uno de nuestros empleados, trabajamos por darles una mejor calidad de vida, brindándoles beneficios que ninguna otra agencia de empleo les da, como vacaciones remuneradas, seguros de vida, pagos por enfermedad, capacitación, adiestramiento y certificación para algunas áreas, estos son algunos de los beneficios más importantes que nos permiten ser diferente a otros”, concluye.

Más:  Marcha Verde advierte “en la lista falta gente”: caso Odebrecht

La presencia de Paisclo en el mercado americano es beneficioso para todos los latinos que se encuentren en dicho país, pues las oportunidades que brindan abren las puertas a todos sin ninguna distinción de culturas.

Más:  Ministros y directores saludan designación de oficiales de cumplimiento

Entre sus próximos proyectos está llegar a las mayores ciudades de Estados Unidos y crear nuevas alianzas con diferentes marcas y empresas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.