Preocupación por la situación en Boca Chica
El ex alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, ha expresado su preocupación por la situación en la que se encuentra el municipio debido a la desidia, los desaciertos y la inoperancia de las actuales autoridades municipales.
Críticas a la administración actual
Ozuna ve de manera lamentable y preocupante la forma en que la administración dirigida por el alcalde Radhames Castro maneja los asuntos municipales. Señala que se están tomando decisiones sin el conocimiento ni la aprobación de la Sala Capitular, y que no se están considerando las recomendaciones de los organismos especializados.
Falta de transparencia en la gestión municipal
El ex alcalde también critica la falta de transparencia en la gestión municipal actual, mencionando que no se conocen los informes correspondientes de programas, proyectos y operaciones financieras del cabildo. En su gestión, asegura que se detallaban las acciones, gastos y actividades del cabildo, algo que no se está viendo en la administración de Castro.
Compromiso con la comunidad
Ozuna, quien se muestra comprometido con la comunidad de Boca Chica, está trabajando para volver a la alcaldía en el 2020, respondiendo al llamado de diferentes sectores interesados en su liderazgo para enfrentar y resolver los problemas del municipio. Además, está participando en los trabajos de recuperación, crecimiento y adecuación que realiza el PRD en todo el municipio, lo que aseguraría su retorno a la alcaldía.