Francomacorisanos Unidos por el Desarrollo en SFM
Table of Contents
Constitución de la institución
En San Francisco de Macorís, se ha formalmente constituido la institución “Francomacorisanos Unidos por el Desarrollo” con la participación de diversas organizaciones representativas del comercio, las universidades, juntas de vecinos, iglesias, organizaciones campesinas y otros organismos.
Objetivos y Fundación
La información sobre Francomacorisanos Unidos por el Desarrollo fue presentada por su presidente Alexander Soriano y sus fundadores en un encuentro celebrado en los salones de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte. El objetivo principal de esta organización es promover el bienestar y desarrollo de la comunidad.
Organización y Directiva
La directiva de “Francomacorisanos Unidos por el Desarrollo” estará presidida por Alexander Soriano, presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de la provincia Duarte. La vicepresidenta será la profesora Odilin Morel, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, quien representará a los diferentes grupos populares de la población. Otras organizaciones que forman parte de esta iniciativa incluyen la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, Fenatrado, la Asociación de Pastores, la Federación de Campesinos Mamá Tingo, la Universidad Católica Nordestana, el Sindicato de Camioneros, la Asociación de Supermercados y la Asociación de Comerciantes Detallistas, entre otros.
Objetivos y Planes de Trabajo
El objetivo principal de la organización es impulsar el crecimiento y desarrollo de la comunidad, atrayendo nuevas inversiones que generen empleo. Se llevarán a cabo programas de lucha permanente para lograr estos objetivos.
Unidad y Trabajo en Equipo
Todas las instituciones que forman parte de “Francomacorisanos Unidos por el Desarrollo” están unidas en un solo objetivo: resaltar la verdadera imagen de San Francisco de Macorís. La presidenta de la Junta de Vecinos, Odilin Morel, enfatizó que la institución será un núcleo de trabajo para el desarrollo del municipio, representando a los sectores populares y trabajando unidos por un mejor pueblo.
Apoyo y Reconocimiento
Diversas personalidades como el empresario Eufemio Vargas, el licenciado Juan Antonio Sierra Difo, y el sacerdote Carmelo Santana han expresado su apoyo y reconocimiento a la labor de “Francomacorisanos Unidos por el Desarrollo”. La unión y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr el desarrollo y bienestar de la comunidad.