La OMSA continúa operando pese a las incidencias de la onda tropical Beryl
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ha informado que continuará sus operaciones en el horario habitual a pesar de las incidencias causadas por la onda tropical Beryl en el Gran Santo Domingo y Santiago.
Horario extendido hasta las 10 de la noche
Según el vocero de la OMSA, Melvinson Almánzar, la institución seguirá operando hasta las 10 de la noche para garantizar el transporte de los ciudadanos a sus destinos y evitar que queden varados debido a los aguaceros provocados por este fenómeno atmosférico.
Apoyo a los ciudadanos afectados por la lluvia
Almánzar señaló que la OMSA continuará operando en su horario habitual de 6 de la mañana a 10 de la noche con el objetivo de brindar apoyo a los ciudadanos afectados por las lluvias. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que esté atenta a las indicaciones de las autoridades y a las redes sociales de la OMSA, donde podrán encontrar información actualizada sobre el servicio.
Compromiso con la comunidad
El vocero de la OMSA destacó que la institución siempre está dispuesta a colaborar con los organismos de socorro, tal como lo hace en períodos como Navidad, Semana Santa y otras ocasiones especiales a lo largo del año.