Asumiendo su responsabilidad profética, y conciente de los retos y desafíos que vive el país, la Oficina Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana, presentará éste sábado 20 de febrero, a partir de las nueve de la mañana, de manera simultánea, la declaración República Dominicana Nación de Dios.
Esta proclama nacional, se enmarca dentro de la Agenda Nacional de Evangelismo, que tiene programada para ese mismo día, el inicio de la Jornada Nacional de Evangelismo y Discipulado Casa por Casa (del 20 al 28 de febrero), que dirige el pastor Javier Paulino, y que se propone alcanzar a un millón de nuevos creyentes.
El pastor Dío Astacio, director de la Oficina Enlace, trabaja de la mano con el pastorado y liderazgo cristiano, para juntos cumplir con La Gran Comisión, y en todos los parques centrales de las 32 provincias del país, el sábado 20, siguiendo un programa de oraciones puntuales, se levantará un Clamor al Cielo, decretando en el mundo espiritual que nuestro territorio es Nación de Dios.
“Ya se había venido trabajando en la declaración de varias provincias como Ciudad de Dios o Tierra de Dios, y ahora declararemos a nuestra República Dominicana Nación de Dios, rindiendo todo a los pies de Cristo, expresó muy entusiasmado el pastor Astacio.
“Oraremos por nuestras autoridades, tal y como nos instruye la Biblia, de orar por los que están en eminencia para que vivamos quieta y reposadamente”, añadió el alto ejecutivo del gobierno dominicano.
“Son muchos los retos y desafíos que enfrentamos en estos tiempos de cambios y transfornaciones; pero confiamos en que Dios nos dará la victoria y nuestro país se seguirá distinguiendo como pueblo temeroso de Dios, que procura hacer su voluntad por encima de todas las cosas’, reconoció y externó, el Pastor Dío.
La primera provincia del país en declarar el señorío de Jesucristo fue María Trinidad Sánchez, a través del Ministerio Nagua Ciudad de Dios, dirigido por la pastora Elisabeth Martínez. Luego le siguieron otras, como Bonao Ciudad de Dios, Romana Ciudad de Dios,… Por solicitud y motivación de la pastora Martínez, la Oficina Enlace acoge y auspicia República Dominicana Nación de Dios, que unirá pastores y ministros de todo el territorio nacional orando desde el Palacio Presidencial y en cada provincia, transmitido por todas las redes sociales.