Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- Las autoridades dominicanas ocuparon 28 paquetes de cocaína en el puerto de Haina, en un buque que llegó desde Sudamérica, sin que se reporten personas detenidas.

El operativo fue realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público y con el apoyo de otras agencias de seguridad.

Más:  Más de 30 millones de llamadas ha recibido el Sistema 9-1-1 desde su creación

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que la sustancia confiscada es cocaína y tuvo un peso de 28.94 kilogramos.

Más:  Arrestan al principal organizador de viajes ilegales en el país

Las autoridades amplían el proceso de investigación en relación al presente caso para detener y someter a la justicia a posibles implicados.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.