Alonso vuelve a estar soltero: su (ex) novia pasa San Valentín sin él
Fernando Alonso vuelve a ser un hombre soltero. Posiblemente su estado no sea tan reciente como parece, pero no ha sido hasta que su ex novia, la modelo italiana Linda Morselli, ha celebrado San Valentín junto a su nuevo amor, que la noticia de la ruptura entre el piloto y la maniquí ha trascendido.
Linda Morselli ha sido la última pero no la única mujer en ocupar el corazón del asturiano. En 2005, cuando el nombre de Fernando Alonso acaparaba titulares alrededor del globo tras su primer podio como campeón del mundo, el piloto se enamoró de Raquel del Rosario, entonces vocalista de El Sueño de Morfeo. Tremendamente celosos de su vida privada, la pareja contrajo matrimonio en secreto, primero en Maldivas y después en Asturias. Seis años después y sin hijos en común, en 2011, anunciaban mediante un comunicado que sus vidas tomaban caminos separados pero que mantendrían una buena relación por el cariño que aún se guardaban. Una coletilla que se puede considerar como habitual en los anuncios que los famosos hacen de sus separaciones pero que, en este caso, se ha cumplido superando cualquier expectativa. A fecha de hoy Raquel y Fernando siguen formando parte de sus respectivas vidas y no es raro verles interactuar a través de sus redes sociales con una complicidad digna de admirar.
Después de separarse de su mujer, Alonso estuvo saliendo unos meses con la modelo de origen ruso, Xenia Tchoumitcheva. Su romance no llegó a consolidarse y tras ella llegó la también modelo rusa Dasha Kapustina. La pareja salió de 2012 a 2014 y aunque habían conocido a sus respectivas familias, la historia terminó sin que trascendiera la ruptura, tal y como ha ocurrido en esta ocasión. Entonces fueron las primeras imágenes de Fernando paseando feliz con Lara Álvarez las que anunciaron la separación de Dasha y el inicio de un nuevo idilio por parte del deportista.
Paola de Bélgica, la venganza de la reina que tuvo que tragar con la amante de su marido: “Fui infiel y no me arrepiento”
Junto a la popular presentadora Fernando Alonso vivió la que posiblemente haya sido su relación más natural, al menos de cara a los medios de comunicación. La pareja no se escondía, compartía momentos en común en sus redes sociales y Lara era una habitual en los circuitos. Pero Supervivientes se cruzó en su camino y al parecer fue la negativa de Fernando a permanecer tanto tiempo separados lo que dinamitó su historia de amor con la periodista.
Apenas unos meses después de que tomasen caminos separados, Linda Morselli llegó a la vida del español. Parece ser que Fernando vuelve a estar soltero, ¿quién será la siguiente en ocupar su corazón? elmundo.es