Aunque crezca… ¡nadie le puede robar el trono! Ese es el caso de Thylane Blondeau y es que después de saltar a la fama en 2005 al ser nombrada la niña con el rostro más bonito del mundo, la ahora adolescente de 17 años volvió a arrasar colocándose como la cara más bella del año que acaba de terminar.


Thylane tiene un hermano llamado Ayrton y aunque su éxito sube a cada día, siempre se ha mantenido muy unida a él y a su madre.
Gracias a su mirada grande y azul así como sus facciones de lo más definidas, labios voluminosos y pómulos pronunciados, Thylane se ha convertido en una de las modelos favoritas de muchas marcas.
Después de la fama alcanzada en redes, marcas como Chanel y Dolce & Gabbana, la han elegido para varias campañas o desfiles.
Otro de sus logros fue convertirse en embajadora de L’Oréal, rompiendo un récord como la famosa más joven en representar dicha marca hasta el momento.
View this post on Instagram
STAY SAFE !!! Stay calm Breathe & wash ur hands !!! ❤️ sending love to everyone!!!!💜
View this post on Instagram
Eso sí… Thylane no solo brilla por su belleza sino también por su estilo, destacando siempre por sus looks radicales y de lo más modernos.
¿Lo cierto? Es que, aunque el año apenas comienza, ¡sin duda Thylane seguirá sorprendiendo a sus fans así como a expertos en moda, todo gracias a su belleza y talento! mx.hola.com

